- Como mujeres, hemos de considerar la posibilidad de volver a ser "vírgenes", siendo fieles a nuestro yo más profundo. Hemos de hacer y ser lo que es verdad para nosotras, no para complacer a otra persona, sino porque es nuestra verdad.
- Necesitamos reconocer que todas tenemos acceso a la fuerza vital, la energía erótica y extática de nuestro ser. Eso forma parte de ser humanas.
- Necesitamos imaginar cómo sería nuestra sexualidad si la consideráramos santa y sagrada, un don que procede de la misma fuente que creó el mar, las olas y las estrellas.
- Cada una de nosotras necesita volver a conectar con su sexualidad simplemente como la expresión de esa fuerza vital creadora.
- Necesitamos aprender a experimentar y luego dirigir nuestra energía sexual (con o sin acto sexual) para nuestro mayor placer y nuestro mayor bien. En segundo lugar, necesitamos imaginar cómo podemos usarla para beneficiar también a otras personas de nuestra vida.
- Necesitamos pensar en nuevas actitudes hacia lo que es ser sexuales. Deja que cambia totalmente tu vida aceptando tu sexualidad innata sin sentimientos de culpa, vergüenza ni miedo. ¿No te parece mejor?
Christiane Northrup
No hay comentarios:
Publicar un comentario